lunes, 6 de abril de 2009

Dia 16: Una coctelera, no es una maraca.

Pasado ya el Ecuador de los 15 días, aca me encuentro con la extraña sensación de que no estoy a 11.000 Km. Es como si estuviera en Giles, a un bondi de distancia de todos mis amigos y seres queridos. Será que todo pasó muy rapido (y muy lento a la vez, el dia de mi partida me parece tan lejano...).
Tal vez sea esta ciudad tan acogedora, o los amigos que ya me pude hacer. Por ejemplo Xabi, un vasco-francés muy copado, que tambien incursiona en el diseño web, y que en un mes se va por un año de viaje por asia y oceania. Junto con él, su novia Jeanne, que hoy muy amablemente me llevo a comprar una garrafa a un centro comercial alejado de la ciudad (si, una garrafa, para la cocina que es lo unico que funciona a gas en este departamento. Ojo, que visualmente es muy distinta, ahi les pongo una foto.)
Y asi podria enumerar a muchos, de nacionalidades como Francia, España, China, Japón, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Chile, Mexico, Colombia, etc...
El tema es que aca somos todos jovenes (me incluyo) y de mente abierta, y se dá muy facil la quimica para reunirse a tomar algo y hablar al pedo (y mal, si es en francés la conversacion).

Asi fué que el Sabado comenzó la noche en un bar irlandes por la zona de Francois Verdier, y termino a las 3 de la mañana, con varios litros de cerveza encima, para ir a otro bar por el centro donde, oh casualidad, encontré una botella de fernet y me pedi, uno (previa explicacion al barman de como prepararlo). no tuvo mucho éxito entre los amigos franceses que decian "trop amere!" (demasiado amargo!), mientras ponian cara de llovizna de frente.
cerrados los bares, la noche terminó a orillas del rio (3 grados de temperatura), junto con toda la juventud de Toulouse.

Hoy hizo un dia de sol, al fin, pero tipo 8 se largo a llover, y el pronóstico dice que durante 7 dias va a hacer un tiempo de mierda, por decirlo de alguna manera...

Bueno gente, les mando un abrazo a todos, y hasta la próxima....


No hay comentarios:

Publicar un comentario