viernes, 10 de julio de 2009

Día 111: Las despedidas son esos dolores dulces...

Y si, el indio tiene razón.
Una mezcla de emociones en una despedida de Toulouse, de Francia digamos, donde pase los últimos 3 meses y medio casi.
Varios amigos se acercaron a saludar a mi depto, donde comimos un arroz con salsa de crema o de tomate.
Mike y Sue, mis amigos de nueva Zelanda e Inglaterra respectivamente, que desde los primeros días en Toulouse me acompañaron con su amistad. Siempre me hicieron sentir que estaban allí, para cualquier cosa, para divertirnos, para salir por ahí, para ver los partidos de la selección, o cuando uno necesitaba un oído amigo.
Pablo, importado de Jaén, Andalucia, copiloto de aventuras y almirante en el barco de la búsqueda de trabajo. Juntos recorrimos agencias de empleo y bares, haciendo amigos y conocidos. Un gran amigo.
Emma, la chica que me alquilo el depto, siempre con su confianza y buena onda.
Aude y Elodie, dos chicas francesas, amigas de Mike y Sue, que se unieron estas ultimas semanas, haciendo un alto en su investigación nacional en búsqueda del mejor mojito de francia.
Mercedes, amiga española que acepto mi invitación de venir a conocer Toulouse, que se la debía por tantos favores en Madrid, y por la amistad que nos une. Junto con ella también fuimos a Bordeaux, a hacer un poco de turismo, y recorrimos la ciudad de toulouse, degustando los distintos kebabs de la zona.
En estas semanas también tuve la visita de mi prima, Graciela, que estaba en Barcelona y se vino a recorrer toulouse.

El viaje llega a su fin, ya a menos de diez días del regreso a Argentina se palpitan las ganas de llegar y reencontrarse con amigos, novia, banda, fernet, mate, asado, etc…

Hoy escribo desde la madre patria, España, mas precisamente desde Vallecas, Madrid, ultimo destino de esta gira, antes de cruzar el charco grande, dentro de algunos días…

Les dejo unas fotos, donde también están algunas del festival de tango que hubo en Toulouse, donde me sentí muy imbécil al no saber bailarlo (Ana, al otro dia de llegar nos anotamos en las clases de tango…).
Algunas fotos de Toulouse de noche, que estan muy buenas, y también las fotos de los amigos, o mejor dicho de algunos amigos que estuvieron durante la etapa francesa de este viaje.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Mordi dijo...

Y? Llegaste bien a Argentina?

Te saluda el 9 de bastos... porque por lo visto, no entro en las cuarenta del mazo...

Menos mal que no me peiné, porque, después de todo, no entré en las fotos :-)

Tano dijo...

jaja, boludo, nombre solo a los qe fueron a casa esa noche...
no te me pongas celoso, jaja

todo bien, un poco de turbulencia, pero llegue, sano y salvo...un abrazo grande!

Publicar un comentario