viernes, 17 de abril de 2009

Dia 27: Lo que duran 2 peces de hielo en un whisky on the rocks.

Este es solo un saludo cortito, ya que hace varios dias no pasaba a escribir nada. en una hora y pico sale mi tren para Paris, donde voy a pasar este fin de semana, asi que me encargaré de sacar muchas fotos y filmar videos para despues pasarles.
Con respecto a las novedades de la semana, nada muy novedoso, puedo decir que ya tengo armado el último fin de semana de Junio, para ir el Viernes 26 a barcelona, hasta el martes 30, y de ahi vuelvo a Paris para el concierto de Dave Matthews band, el 1 de Julio en el Olympia hall de la capital francesa.
A partir del 2 de Julio, mi destino será incierto, hay varias opciones para pasar los últimos 3 meses de este viaje, pero todavia es muy pronto para decidir. Puede ser quedarme en toulouse, puede ser España, puede ser algun otro lugar de Francia... en fin, no lo sé, va a depender mucho de la oferta laboral.

asi que bueno, espero que en Argentina esten todos bien, y les mando un abrazo desde aca...

chau....

1 comentario:

lopalino dijo...

hola titer,

te vas a ver david mateo , cuando vayas preguntale si se acuerda de mi que lo salude en florida el año pasado. seguro que te dice que no pero de jodon nada más (es un jodon ese david). por acá esta todo bien, acomodando la casa de flowers y empujando los días por venir. beso que estes bien hasta la proxima entrada.
lopalino

Publicar un comentario