martes, 7 de abril de 2009

Dia 17: Llueve sobre mojado.

Y si, después de un amague de primavera (ayer hizo 20 grados), por la noche se largo la lluvia y siguió durante todo el día. Volvimos a los queridos 8 grados habituales…
Según los toulousianos, en 15 días la cosa cambia. Veremos.
El hecho es que los días de lluvia solo sirven para 2 cosas. Una es estudiar así que luego del curso me fui a comer con un amigo Chino-Estadounidense, que es un gran dibujante y se copó con la banda, para discutir cómo queremos que sea la tapa del disco, y que haga unos bocetos.
Luego de eso fui al supermercado. Acá quiero hacer un paréntesis. (). Gracias.

En el supermercado me llamaron la atención 2 cosas. Primero, las cosas están “baratas”. O sea, gastando 20 euros, comes una semana. Lo que serian menos de $100… no me parece una locura.
Otra cosa es que es increíble como se pierde uno cuando le cambian los colores de los paquetes. Lo que en el disco de parque Rivadavia me lleva 15 minutos, acá me lleva 40. Uno se empieza a sentir ridículo cuando pasan 10 minutos que estas enfrente de una góndola, para descifrar cual de todos esos putos paquetes contiene arroz, que no sea integral, que no sea bio, que no sea ecológico, que no venga con ningún saborizado, o que no esté genéticamente modificado para transformarse en una pizza. Además ves un arroz, y el de al lado, que parece igual, cuesta 3 veces más. En fin, por lo general me decido por el más barato…
Para ir al supermercado, hay que llevar una bolsa, tipo las que llevaban nuestras abuelas, o un changuito, ya que no te dan bolsas en el súper.
Así que ahí venia yo, con mi bolsa gigante llena de cosas debajo de la lluvia, pensando “ohh la la…..”

Una vez en casa, me puse a limpiar la habitación, que tan amablemente me prestó mi gran amigo Mordi (que sin conocerme casi, me abrió las puertas de su casa), y que yo, intenté organizarle un poco para que las cosas entren mejor. Les adjunto algunas fotitos de mi cubículo.

Con el tema de los trámites, todo marcha bien, de hecho, ya tengo mi cuenta bancaria, y mi carte bleue, ya está marchando a través del consulado español de Toulouse, el numero de NIE, necesario para trabajar en España (o eso creo al menos), y algún otro tramite que habré tenido que hacer, que ya ni me acuerdo.

Ya esta confirmada la 3° parada de la gira tano europa 2009. El viernes 17 me voy en tren a la ciudad de Paris, a recorrer nuevamente las callecitas de Montmartre, y tomar una birrita en algún bar de Republique. Amigos que quedan alla del viaje anterior van a preparar una fiesta, asi que calculo que esos 3 días, voy a andar de aca para alla. Paris es una ciudad enorme y hay que caminarla. Ni hablar si quiero pasar por algún museo. Voy a tener que planear bien los lugares a visitar…

Bueno, la lluvia parece que esta parando, así que tal vez sea bueno salir un toque a visitar a algún amigo o compartir una cerveza por ahí…

Un abrazo!









5 comentarios:

Ana A dijo...

Edu!
me encanta ir siguiendo el blog del viaje, me haces sentir un poquito allá!
besos querido que la sigas pasando bien

Anónimo dijo...

jaja cara de llovizna de frente, jaja

Anónimo dijo...

Muy atrapantes tus comentarios, como dijo Ana, parece q uno estuviera allá! Que lindo q es conocer Paris a traves de tus palabras, muy lindas fotos,

Saludos!!!

Tano dijo...

Bueno, gracias anonimos.
nota: Las fotos son de toulouse.

saludos

Osco dijo...

Boludo! La habitación es la misma que la de Centenera! jaja falta el fantasmita nomás...

Publicar un comentario