miércoles, 25 de marzo de 2009

Dia 1: Un ambiente en Madrid.




























Desde que puse un pie en tierra Española, todo fue una especie de constante Déjà vû del viaje del 2007. Excepto en el chequeo de Pasaportes, donde la oficial (que mientras hablaba por telefono) ni me miro, y apenas miro mi pasaporte. Una de las grandes diferencias entre el pasaporte azul y el bordó.



En menos de dos horas de haber tocado tierra, ya estaba almorzando en Madrid con una de las amigas españolas, Marta. Como siempre el metro muy puntual, barato y eficiente.

Luego de almorzar, me dedique a vagar por la ciudad y recorrer los mismos puntos que hace dos años, en otras circunstancias habia recorrido, para ver como uno percibe las cosas pasados los años. Los lugares fueron: Sol, Gran Via, Plaza España, Palacio Real, Paseo del Prado, Cibeles, Cuesta de Moyano, etc..
De esa caminata, adjunto algunas fotos.
Al anochecer (cuando el solcito se fué y empezó a hacer ese frio post-invierno) nos juntamos con otros amigos mas (Rober, Silvia y Mercedes) para comernos unos sendos KEBABS (adjunto foto, lo mejor de España. ni paella, ni mariscos, ni mierda, kebab!).


Esa fué la noche que pase en Madrid, a la espera de mi vuelo a Toulouse el dia siguiente.


PD: Marre, fuí al museo del Jamon de Callao y gran via a tomar una caña, pero el mozo no me reconoció esta vez...










2 comentarios:

PaulaFeniX dijo...

que lindo tano!!!! que lindo debe ser estar en madrid,el sueño del pibe!!! y se ve muy rico eso, aunque ni idea lo que es! besotes

Tano dijo...

El Kebab es como una pelota de carne, que la van cocinando de a poquito, con especias, y despues la desmenuzan y la ponen en un pan tipo casero con fritas y salsas.
una masa...

Publicar un comentario